+504 2516-5050
+504 2516-5050

Santiago de Chile y Alrededores

Código: 0377

 

  • Desayuno buffet 
  • 6 noches de alojamiento en Santiago según ocupación
  • Excursiones mencionadas en servicio compartido 
  • Traslados de llegada y salida 
  • Asistencia de guía en español
  • Visitas a los viñedos y bodegas en servicio compartido 
  • Degustación de vinos en visita de bodegas 
  • Entrada a Museos mencionados de Pablo Neruda (museos cerrados los días lunes)
  • Impuestos

 

HOTEL NERUDA
HABITACIÓN SENCILLA
HABITACIÓN DOBLE
HABITACIÓN TRIPLE
$2,335 $1,230 $1,140

 

 

Dinámica y cosmopolita. Santiago cautiva por sus diversos panoramas y esa versatilidad que la caracteriza. Escenario de eventos que resaltan la cultura chilena y grandes festivales internacionales, a través de sus sonidos, sabores y colores. La capital chilena llena de vida a todos quienes la visitan.

La diversidad la puedes sentir en sus barrios; recorrerlos es la mejor forma de conocer la ciudad. Piérdete por sus calles para encontrar originales galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés, que complementas con una oferta atractiva y novedosa. Y si eres de los que aman la noche ¡no dejes pasar la vida nocturna del Barrio Bellavista

  

ITINERARIO DIA A DIA

Día 01: Santiago
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 02: Santiago - City Tour con visita a Museo La Chascona
Desayuno en el hotel. Por la mañana se realiza la visita a la ciudad, recorrido por el centro histórico y administrativo, Palacio de Gobierno La Moneda, Plaza de Armas, Catedral Católica, Correo Central.- Luego se recorren las principales avenidas, parques y barrios comerciales y residenciales.- Bellavista, Providencia, Las Condes, Vitacura.- En medio del recorrido se hará una detención en el Barrio Bellavista, lugar donde se ubica “La Chascona” , casa que habitó Pablo Neruda junto a su esposa Matilde Urrutia, de curiosa construcción en las laderas del Cerro San Cristóbal, fue su residencia en la capital y también el lugar de su velatorio el 24 de septiembre de 1973.- Colecciones, pinturas, recuerdos, manuscritos, etc. y un frondoso jardín central que une a esta desperdigada casa.- Al término de la visita regreso al hotel.- (Incluye entrada museo Pablo Neruda) Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad o tomar una excursión opcional a las bodegas de la Viña Concha y Toro y el Casillero del Diablo. Alojamiento.


Día 03: Santiago - Cajón del Maipo (no opera días sábado)
Desayuno en el hotel. ¡Descubre la magia de los Andes! Una de las mejores postales de la cordillera, en tu visita a Santiago. Desconéctate de la ciudad y renueva tu vitalidad. Prepara tu cámara para pasar por una cascada, un túnel, un glaciar milenario y el Pueblo típico de San Jose de Maipo, junto a nuestros guías de montaña y un delicioso picnic con vino y un contundente Bagel gourmet.


Día 04: Santiago - Ruta del Vino de Colchagua
Desayuno en el hotel. En este día daremos inicio a nuestra ruta del Vino en el Valle de Colchagua, programa en mención “Reserva” los servicios son en regular e incluyen lo siguiente: Por la mañana traslado desde el Hotel en Santiago al valle de Colchagua. Visita y tour a la primera Viña (Montes o Viu Manent) Almuerzo incluido (Menú Premium, incluye solo 1 bebestible, agua o bebida o vino) Visita al Museo de Colchagua, esta puede ser antes de la primera o segunda visita a las Viñas. Visita y tour a la segunda Viña (Montes o Viu Manent) Salida hacia Santiago. A partir de las 19:30 horas los pasajeros serán dejados en sus respectivos hoteles en la ciudad de Santiago. Alojamiento.


Día 05: Valparaíso, Viña del Mar e Isla Negra - Casa Neruda.
Desayuno en el hotel. Viaje hasta la costa a través de los valles agrícolas de Curacaví y Casablanca, afamados por su vino blanco.- Visita al Puerto de Valparaíso, con sus 43 cerros que rodean la bahía y cuyo centro histórico es patrimonio del Humanidad.- Visita a la casa del poeta Pablo Neruda, ubicada en uno de los cerros, de curiosa construcción escalonada y con una privilegiada vista a la ciudad.- Su escritorio, su dormitorio, las áreas públicas, en fin cada rincón de la “Sebastiana” nos transporta a la época más festiva de la vida de “Don Pablo” .- Continua el viaje por el centro del puerto de Valparaíso, para luego bordear la costa y visitar el Balneario de Viña del Mar, el Reloj de Flores, la Av. Perú, Casino de Juegos.- Tiempo para caminar y luego continuar al balneario de Isla Negra, visita a casa Museo de Pablo Neruda en Isla Negra. (Incluye las 2 entradas a los museos) Almuerzo opcional. Al termino regreso al Hotel.


Día 06: Santiago – Campamento Minero Sewell (Visita Regular opera días Sabado y Domingo)
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado desde su hotel al punto de inicio de esta excursión. Sewell es un legendario campamento minero enclavado en plena cordillera de los Andes y con más de 100 años de historia, ubicado a tan sólo 150 km de Santiago, que sirvió de habitación para los mineros de la Mina El Teniente y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su riqueza cultural, arquitectónica e histórica. Almuerzo Incluido, luego regreso a Santiago. Alojamiento.


Día 07: Santiago
A la hora acordada, traslado desde el hotel al aeropuerto de Santiago. Fin de los servicios.

 

 

Descripción de Hotel Neruda

Hotel Neruda es un hotel cuatro estrellas, con una excelente ubicación en el corazón del barrio Providencia. Está a pasos de la estación de metro Pedro de Valdivia y apenas a cuarenta kilómetros del centro de esquí más cercano. Las habitaciones del Hotel Neruda son amplias, elegantes y cómodas. Todas ellas cuentan con baño privado con tina, camas queen, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, frigobar y caja de seguridad.
Destaca del Hotel Neruda sus habitaciones triples de 56 m2 compuestas por 3 camas queen. En el hotel puedes acceder a conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, estacionamientos sujetos a disponibilidad. De lunes a viernes se sirve desayuno americano buffet desde las 07:00 hrs. hasta las 10:30 hrs. y sábado, domingo y festivos se extiende hasta las 11:00 hrs. El hotel además cuenta con un restaurante que ofrece un menú variado de cocina local e internacional, donde algunos platos tienen fuertes notas de gastronomía autóctona mapuche, acompañada de una variada selección de vinos chilenos
Adicionalmente el hotel cuenta piscina climatizada y gimnasio abiertos de lunes a viernes de 7:00 a 22:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, Domingo y festivos cerrados.

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN
Condiciones y requerimientos

 

No incluye: 

  • Almuerzos en las excursiones no especificadas 
  • Alimentación extra 
  • Propinas de guías, choferes, personal de hoteles y restaurant. 
  • Seguros de asistencia en viajes 
  • Extras en general.

 

Restricciones:

  • Precios por persona por paquete
  • Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reservacion
  • Otras restricciones no especificadas pueden aplicar
  • Sujeto a cambios sin previo aviso
  • Valido hasta el 28 de Febrero del 2018
Suramérica
Lo más visto

Extrafinanciamiento Sidebar general

Banco Ficohsa
hasta 24 meses
BAC Credomatic
hasta 12 meses
Banco Atlántida
3, 6, 9 y 12 meses
Banco Promérica
hasta 12 meses
Banco Lafise
hasta 12 meses
Banpaís
hasta 12 meses