Empress of the Seas

7 noches Octubre 2018 / Cuba - Gran Caymán

Descripción

FECHA PUERTOS DE ESCALA LLEGADA SALIDA ACTIVIDAD
Jueves 4 octubre 2018 MIAMI - 4:00 p. m. Embarque
Viernes 5 octubre 2018 EN NAVEGACIÓN - - En navegación
sábado 6 octubre 2018 GEORGE TOWN, GRAN CAYMÁN 11:00 a. m. 6:00 p. m. Barco auxiliar
domingo 7 octubre 2018 CIENFUEGOS, CUBA 8:00 a. m. 6:00 p. m.  Barco auxiliar
lunes 8 ocubre 2018 EN NAVEGACIÓN - - En navegación
martes 9 octubre 2018 LA HABANA, CUBA 8:00 a. m. - En puerto
miércoles 10 octubre 2018 LA HABANA, CUBA - 4:00 p. m. En puerto
jueves 11 octubre 2018 MIAMI 7:00 a. m. - Salida

 

ATRACTIVOS DEL BARCO
En el Empress of the Seas® vivimos según la filosofía de que “solo se vive una vez”, por eso está pensado para que goce de grandes momentos en muy pocos días. Descubra más y relájese como nunca, pero sobre todo... hágalo a su manera. Le ofrecemos un embarque agilizado y a horas tempranas, restaurantes donde hallará numerosas opciones y unas estancias prolongadas en el puerto para que explore cada lugar que visitemos. Disfrute del atardecer con cada crucero y de un lujoso almuerzo ligero acompañado de una Mimosa o un Bloody Mary gratuito todos los días. Y la fiesta no termina a bordo. En el Salón latino Boleros, cada noche es sábado y le recibimos con música en vivo, entretenimiento fantástico y ambiente de baile durante toda la noche.
 
DESCANSO Y RELAJACIÓN
Camarotes recién renovados. Spa con servicio completo y una amplia variedad de tratamientos.** Jacuzzis y una piscina.
**Se pueden aplicar cargos adicionales.
 
OPCIONES GASTRONÓMICAS
Restaurante con comidas gratuitas de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Elige cenar con un turno predeterminada o a la hora que prefieras. Almuerzo ligero todos los días con una mimosa o un bloody mary gratuito. Opciones gratuitas adicionales en el Windjammer Café. Chops Grille, nuestro restaurante de especialidad emblemático, con bistecs y cortes de carne de primera categoría*.
*Se pueden aplicar cargos adicionales.
 
ENTRETENIMIENTO Y COMPRAS
Salón Boleros, una experiencia impregnada de pasión latina y sones de salsa en vivo.  Glamoroso espectáculo con lentejuelas y plumas al estilo de Broadway. Cinco bares y salones sin comparación. Renovado Casino RoyaleSM de clase mundial y tiendas libres de impuestos.  Entretenimiento y música en vivo gratuitos. Recargue las pilas junto a la piscina o sumérjase en un universo isleño sin igual en la mejor fiesta en la piscina de alta mar.
 
OBSERVACIONES
*El precio es promedio por persona, crucero solamente, basado en ocupación doble, y refleja cualquier ahorro promocional. Propinas no incluidas. La oferta  ya incluye el 30%  de descuento en la tarifa estándar del crucero para todos los huéspedes en la misma habitación. El crucero debe ser reservado entre el 01 de mayo de 2018 y el 31 de mayo de 2018, el “Periodo de Oferta”. La oferta se aplica a cruceros que salen en o a partir del 01 de junio de 2018 y excluye las salidas de China. Es obligatorio tener pasaporte vigente y Visa Americana. 
 

Condiciones
  • Propinas no incluidas
  • Sujeto a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reservación
  • No aplica ningún otro descuento
  • Otras restricciones no especificadas pueden aplicar
  • Sujeto a cambios sin previo aviso
Etiquetas:
Desde
$950
Resumen

Solicitar Cotización

ENVIAR