Argentina Futbolera

4 días 3 noches

Paquete Incluye
  •  Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  •  3 noches de alojamiento según ocupación
Descripción

 Excursión “Tour por los Estadios” de medio día. Incluye visita a “La Bombonera” y al “Monumental” (*).
(*) Se suspende los días de partidos y/o eventos en el estadio. 

 
Día 01 – Buenos Aires
Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.
Resto del día libre.

Día 02 – Buenos Aires
Desayuno.
Salida en Tour por los Estadios. Nos dirigiremos al emblemático barrio de La Boca para ingresar a uno de los estadios más importantes del país: La Bombonera.
Dentro del estadio de Boca Juniors, vas a poder visitar las tribunas preferenciales, el sector popular y los vestuarios locales. Vas a poder sacarte fotos en el campo de juego y concluiremos en una tribuna donde vas a tener la oportunidad de ver el palco privado de Diego Maradona.
A continuación, iremos al Museo de la Pasión Boquense, donde vas a poder conocer la historia del club, de sus jugadores y la evolución de la camiseta. Además, vas a poder ver un film que recrea en primera persona lo que se siente jugar en el club y salir a la cancha con el equipo.
Contaremos con un tiempo libre para visitar la tienda del museo, hacer compras en las tiendas oficiales y almorzar.
Por la tarde nos vamos a dirigir hacia el norte de la ciudad para llegar al barrio de Nuñez donde se encuentra El Monumental. En principio, recorreremos el estadio por fuera para conocer parte del “Barrio River”, el club Tiro Federal y los portones de acceso, para luego ingresar al Museo River Plate.
Ahí comenzaremos la visita a través del “módulo de traslación temporal”, que nos mostrará parte de la gloria que River cosechó a través de los años desde su fundación en 1901. Conoceremos la historia del club, sus grandes jugadores y sus títulos más importantes. Luego ingresaremos a este gran estadio en el cual vas a poder visitar el palco presidencial, lastribunas preferenciales, los microestadios de volley y basket, el instituto educativo y finalmente el campo de juego donde podrás sacarte fotos. Regreso al hotel.
Resto del día libre. 
 
Día 03 – Buenos Aires
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Sugerimos vivir la experiencia de un partido de Fútbol Argentino (Sujeto a Fixture).
 
Día 04 – Buenos Aires
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar hacia su próximo destino.
 
 
Fotografías:

 

Condiciones
  • Tarifas por persona, expresadas en dólares estadounidenses
  • Sujeto a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reservación
  • Categoría de habitación cotizada: Standard (excepto donde indique lo contrario)
  • Menores de 2 años free en Cuna. A Partir de los 3 años cumplidos abonan alojamiento y servicios como adultos
  • Boleto Aéreo no incluido
  • tarifas no incluyen el IVA de alojamiento. Para acceder a este beneficio se deberá adjuntar al pedido de reserva la copia legible de los pasaportes o documentos de identidad válidos de cada uno de los pasajeros que viajen. Esta información es fundamental para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado) exclusivamente en alojamiento, solo para turistas extranjeros no residentes (Excepto Ushuaia - IVA EXENTO).
  • En caso de NO SHOW o cancelación fuera de término se aplicara el IVA del 21% correspondiente junto a los gastos previstos por el hotel.
Etiquetas: Hotel + Tours
Desde
$273
Resumen

Solicitar Cotización

ENVIAR