Luna de Miel en Buenos Aires

4 días 3 noches

Paquete Incluye
  •  3 noches de alojamiento según ocupación
  •  Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Descripción

- Amenities Fall in Love (Set de relax).
- City Tour medio día regular con almuerzo (sin bebidas) y navegación por el río de La Plata.
- Cena Romántica en el Restaurante Red del Hotel Madero (**).
- Día de Spa Anahata en el Hotel Faena. Incluye (*):
    * Meditación y jugo chakras.
    * Hammam, Sauna, Sala de Relax y Bath menú.
    * Masajes en simultáneo.

(**) Traslado por cuenta de los pasajeros.
 
 
Día 01 – Buenos Aires
Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
 
Día 02 – Buenos Aires
Desayuno. Salida en City Tour de tres horas donde realizaremos un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos el recorrido por la zona Norte, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Región de amplios espacios verdes, donde se concentran las hermosas mansiones de estilo francés, reflejo de los años de esplendor de la alta sociedad porteña, y los sectores más sofisticados de la cuidad. Seguimos camino hacia el centro, tomando la famosa Avenida 9 de Julio, veremos el Obelisco y llegaremos a Plaza de Mayo, sitio de la fundación en 1580 y lugar del primer descenso con tiempo libre. Continuamos camino al Sur, los arrabales, pasaremos por San Telmo, antiguo barrio de Tango. Luego nos espera el colorido barrio de La Boca con su famosa "Bombonera", estadio del Club Atlético Boca Júnior. Nos aguarda la pintoresca calle Caminito repleta de sus coloridos "conventillos" lugar de vivienda de los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX. Aquí será el último descenso con tiempo libre del paseo. Para finalizar nuestro tour, llegaremos al moderno barrio de Puerto Madero, completamente restaurado desde 1990, es la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Disfrutaran de un almuerzo navegando el Río de la Plata en el catamarán Humberto M donde apreciaremos una vista única y panorámica de la Ciudad de Buenos Aires desde el río. No incluye bebidas. Regreso al Hotel. Por la noche disfrutaremos una exclusiva Cena en Restaurante Red de Ho
 
Día 03 – Buenos Aires
Desayuno. Disfrutaremos un Día Spa Anahata en el Hotel Faena especial para relajarse en pareja Chakra Corazón, que incluye una meditación, jugo chakras, hammam, sauna, sala de relax y Bath menú. Gran día dedicado al amor para disfrutar en pareja y volver a conectarse. De carácter afrodisíaco con dos masajes simultáneos ambientado con velas, pétalos de rosas y música ad hoc. Duración: 4hs a 5hs aprox. Traslados por cuenta del pasajero.
 
Día 04 – Buenos Aires
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar hacia su próximo destino.
 
 

Condiciones
  • Tarifas por persona, expresadas en dólares estadounidenses
  • Sujeto a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reservación
  • Categoría de habitación cotizada: Standard (excepto donde indique lo contrario).
  • No incluye traslados al Restaurante ni Spa
  • Boleto Aéreo no incluido
  • Tarifas no incluyen el IVA de alojamiento. Para acceder a este beneficio se deberá adjuntar al pedido de reserva la copia legible de los pasaportes o documentos de identidad válidos de cada uno de los pasajeros que viajen. Esta información es fundamental para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado) exclusivamente en alojamiento, solo para turistas extranjeros no residentes (Excepto Ushuaia - IVA EXENTO).
  • En caso de NO SHOW o cancelación fuera de término se aplicara el IVA del 21% correspondiente junto a los gastos previstos por el hotel.
Etiquetas:
Desde
$681
Resumen

Ingresar datos de contacto

Solicitar Información

Paquetes más vistos

Argentina Combinado
Buenos Aires y Mendoza / 6 días 5 noches
desde $2200